Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

La Comunidad refuerza la seguridad vial en la carretera que une Pozo Estrecho con Miranda

La Comunidad realiza una obra de mejora de la seguridad vial en la carretera regional que une Pozo Estrecho con Miranda (RM-F15), en Cartagena, donde se repone el firme entre los puntos kilométricos 0,675 y 0,990, en el entorno del colegio San Fulgencio.

La directora general de Carreteras, María Casajús, visitó hoy las obras que se desarrollarán en los próximos cinco días en el marco del plan de conservación de la red regional de carreteras de la estrategia regional ‘Más Cerca’.

María Casajús recordó que la Consejería ya realizó en esa misma vía una obra enmarcada en el Plan de adaptación al cambio climático, con el fin de evitar las acumulaciones de agua en el entorno del colegio. “Tras esta primera actuación, cuya efectividad se ha comprobado tras los últimos episodios de lluvia, vamos a proceder a la mejora del firme”, explicó la directora que indicó que, al finalizar los trabajos, se repintaran las marcas viales que se vean afectadas por las obras.

Además de la mejora del firme, se limpiarán y perfilaran las cunetas, así como la superficie bajo la barrera existente, hormigonando la misma para evitar el desarrollo de maleza, y se instalará un paso salvacunetas para evacuar las aguas pluviales al canal de desagüe existente en este tramo.

La Comunidad refuerza la seguridad vial en la carretera que une Pozo Estrecho con Miranda
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 976,12 KB

Fecha: 16/11/2022

Descargar 20221116%20Pozo%20Estrecho_.jpeg Descargar Archivo