Contenido principal

Un alumno de Mula, premiado en la IV Olimpiada Matemática Nacional Alevín

Un alumno de Primaria del CEIP Cristo Crucificado de Mula, Isidro Llanos, representará a España en la Olimpiada Iberoamericana de Matema¿tica que se celebrara¿ en diciembre, tras resultar uno de los tres finalistas de la IV Olimpiada Matemática Nacional Alevín celebrada en Burgos, que convoca la Federación Española de Profesores de Matemáticas (FESPM) y que organiza en su fase regional, la Sociedad de Educación Matemática de la Región de Murcia (SEMRM).

Los tres alumnos que han representado a la Región en esta competición han sido Jorge García Beltrán del colegio Hermanos San Isidoro y Santa Florentina de Cartagena, Alonso Pérez Esquilas, del colegio La Inmaculada de Cartagena, y el citado Isidro Llanos, del colegio Cristo Crucificado de Mula.

Se celebró¿ la prueba individual en la Capilla Condestables de la Catedral de Burgos, y el domingo las pruebas por tríos y por equipos. Además de estas actividades matemáticas, los alumnos han disfrutado de visitas a los yacimientos de Atapuerca y el Cares, el Museo de la Evolución Humana y veladas de Música y Matemáticas, Matemagia y Astronomía entre otras.

Un alumno de Mula, premiado en la IV Olimpiada Matemática Nacional Alevín
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 399,31 KB

Fecha: 01/07/2022

Descargar 20220701AlumnoMula.jpeg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA