Contenido principal

La consejera de Educación asiste a la ponencia 'De Teatro en Teatro' impartida por Pedro Cano

La consejera de Educación, Mabel Campuzano, asistió hoy a la ponencia ‘De Teatro en Teatro’, impartida por el artista Pedro Cano en el Teatro Villa de Molina de Segura. En la charla, dirigida al alumnado de Secundaria de la Región de Murcia, Cano habló sobre su relación personal con el teatro, en referencia a lo que le han aportado los siete espectáculos más importantes que ha presenciado y su trabajo junto a personalidades del mundo del teatro como Luca Ronconi o Giorgio Strehler, entre otros.

Esta conferencia ha sido posible gracias a un convenio de colaboración entre la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura y la Consejería de Educación que permite traer a figuras relevantes y compartir su experiencia con el alumnado y profesorado de la Región de Murcia.

Las ponencias, que se desarrollan desde 2014, hacen posible la difusión de avances científicos, culturales y médicos. Desde el inicio del curso 2021-2022, más de 22.000 alumnos y profesores han participado en estas charlas y ponencias de divulgación científica impartidas por personalidades de reconocido prestigio. Así, este curso escolar se han llevado a cabo un total de 16 charlas, cuyo objetivo es trasladar el conocimiento científico a los estudiantes y profesores de los centros de la Región de Murcia.

La consejera de Educación asiste a la ponencia 'De Teatro en Teatro' impartida por Pedro Cano
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 66,91 KB

Fecha: 31/05/2022

Descargar 20220531Festival%20teatro%20Molina.jpeg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA