Contenido principal

Seguridad Ciudadana y Protección Civil

Seguridad Ciudadana y Emergencias última el reglamento de condecoraciones a los cuerpos de Policía Local

La Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, ultima la redacción del decreto por el que se establecerán las distinciones y condecoraciones a conceder a los miembros de los cuerpos de Policía Local por parte de la Administración regional.

El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Antonio Luis Mula, mantuvo hoy un encuentro con colectivos y agentes afectados por esta regulación para concretar los contenidos de la norma. El proceso se ha llevado a cabo a través de dos grupos de trabajo, uno conformado por jefaturas y otro por representantes sindicales.

También se ha abordado la necesidad de una orden reguladora de la acreditación profesional y un decreto de registro de policías locales de la Región de Murcia. Estas acciones ponen de manifiesto el compromiso adquirido por la Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública para la reglamentación de la Ley de Coordinación de Policías Locales.

Seguridad Ciudadana y Emergencias última el reglamento de condecoraciones a los cuerpos de Policía Local
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 167,27 KB

Fecha: 28/02/2020

Descargar 20200228Reglamento%20condecoraciones.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA