La magia de las palabras con Gloria Fuertes
0

Índice de contenidos

1. Resumen

2. Introducción

3. Justificación

4. Objetivos

5. Contenidos

5.1 Contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales

5.2 Contenidos curriculares

6. Criterios de evaluación y estándares de aprendizaje evaluables

7. Competencias clave

8. Metodología

8.1 Agrupamientos

8.2 Áreas de conocimiento vinculadas en el proyecto

8.3 Organización espacial

8.4 Recursos utilizados en el proyecto

9. Temporalización

10. Desarrollo del proyecto: sesiones

10.1. 1º sesión. Introducción al proyecto

10.2. 2º sesión. Poesía y expresión artística

10.3. 3º sesión. Adivinanzas y pareados

10.4. 4º sesión. Trabajamos cooperativamente con la poesía

10.5. 5º sesión. Recitamos poesía

10.6. 6º sesión. Jugamos con poesía

11. Evaluación del proyecto

11.1. Intrumentos de evaluación del alumnado

11.2. Evaluación del proyecto y autoevaluación

12. Conclusión

12.1 Reflexión sobre La magia de las palabras

13. Anexos

Anexo I. Actividad 1. Cómo se dibuja un paisaje

Anexo II. Actividad 2. Cada poema con su pareja

Anexo III. Actividad 3. Cómo se dibuja a un señor

Anexo IV. Actividad 3. Cómo se dibuja a un señora

Anexo V. Actividad 4. Normas del juego La ruleta de las adivinanzas

Anexo VI. Actividad 5. Sin habernos enterado nos ha salido un pareado

Anexo VII. Actividad 6. Viajar es un placer

Anexo VIII. Actividad 6. Tabla para construir rimas

Anexo IX. Actividad 7. La sirenita que quiso ir al cole

Anexo X. Actividad 9. A mi amigo el Sol

14. Referencias bibliográficas

Región de Murcia