Talleres para facilitar la transición bilingüe en el primer curso de educación primaria

7. ANEXOS

 

Anexo 1. Encuesta para el profesorado (a excepción de música)

La música en tus clases como elemento de ayuda

NO

¿Consideras la música como un elemento de apoyo didáctico interesante en tu asignatura?

¿La tendrías en cuenta como recurso ante alumnos con conductas disruptivas?

¿Has introducido alguna vez la música en tus clases como soporte de mejora de ciertas conductas antisociales?

De 0 a 10, siendo 0 nada y 10 el máximo, ¿qué grado de ayuda ves en la música como elemento innovador positivo en tus clases?

 

Anexo 2. Encuesta para alumnos.

La música en el instituto

NO

¿Escuchas música con frecuencia fuera del horario escolar?

De la música que escuchas, ¿cuáles crees que es tu preferencia de tipo musical para escuchar? Si no tienes una preferencia también indícalo.

Señala tu preferencia musical:

¿Practicas algún tipo de baile con frecuencia?

Si es así, dinos cual.

Señala tu preferencia para bailar:

¿Te gustaría que la música esté presente en el centro de algún modo?

¿Participarías en los recreos en actividades relacionadas con la música?

De 0 a 10, siendo 0 nada y 10 el máximo, ¿qué grado de ayuda ves en la música dentro del horario escolar?

Región de Murcia