Región
de Murcia Consejería de Economía y Hacienda Intervención General |
INTERLEG |
FISCALIZACIÓN LIMITADA PREVIA
Texto Refundido de la Ley de Hacienda de la Región de Murcia
Artículo 84.5. de la Ley 3/1990, de 5 de abril, de Hacienda de la Región de Murcia
Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 10 de junio de 1999, por el que se da aplicación a la previsión del artículo 84.5 de la Ley 3/1990, de 5 de abril, de Hacienda de la Región de Murcia, respecto al ejercicio de la función interventora. (BORM 144 25-06-99 Vers.PDF)(DEROGADO)
Manual del módulo de fiscalización Limitada Previa |
FICHAS DE INFORMES TIPO DE FISCALIZACIÓN LTDA PREVIA (actualizadas al Acuerdo del Cons.Gobierno del 10-06-99) |
CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL |
||||
1200 |
Propuesta de contratación de personal laboral temporal. |
|||
1400 |
Prórroga de contratos laborales temporales. |
|||
NÓMINAS DE RETRIBUCIONES DEL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN REGIONAL Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS. |
||||
2000 |
Nóminas de retribuciones del personal al servicio de la administración regional y sus organismos autónomos. (**) |
|||
APROBACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE LA CUOTA PATRONAL A LA SEGURIDAD SOCIAL. |
||||
3000 |
Aprobación y reconocimiento de la cuota patronal a la seguridad social. |
|||
RECLAMACIONES QUE SE FORMULEN ANTE LAS CONSEJERÍAS Y ORGANISMOS AUTÓNOMOS DE ESTA ADMINISTRACIÓN REGIONAL |
||||
3500 |
Reclamaciones que se formulen ante las consejerías y organismos autónomos de esta administración regional |
|||
CONTRATOS DE OBRAS |
||||
5101 |
Obra nueva. Aprobación del gasto. |
|||
5102 |
Obra nueva. Compromiso del gasto. |
|||
5200 |
Modificados. |
|||
5300 |
Obras accesorias o complementarias. |
|||
5400 |
Revisiones de precios (aprobación del gasto). |
|||
5500 |
Certificaciones de obra. |
|||
5600 |
Liquidación. |
|||
5700 |
Pago de intereses de demora. |
|||
5800 |
Indemnizaciones a favor del contratista. |
|||
5900 |
Ejecución de obras por la Administración. |
|||
CONTRATOS DE SUMINISTROS. |
||||
Suministros en General. |
||||
6111 |
Expediente inicial (Aprobación del gasto). |
|||
6112 |
Expediente inicial (Compromiso del gasto). |
|||
6120 |
Revisión de precios (Aprobación del Gasto). |
|||
6130 |
Modificación del contrato. |
|||
6141 |
Abonos al contratista (Abonos a cuenta). |
|||
6142 |
Abonos al contratista (Abono total o pago de la liquidación si existieran abonos a cuenta). |
|||
6150 |
Pago de intereses de demora. |
|||
6160 |
Apartado: Indemnizaciones a favor del contratista. |
|||
Bienes de adquisición centralizada. |
||||
6210 |
Propuesta de adquisición a la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda. |
|||
6220 |
Liquidación al contratista. |
|||
Contratación de equipos y sistemas para el tratamiento de la información. |
||||
6310 |
Expediente inicial. |
|||
6320 |
Resto de expedientes. |
|||
Contrato de fabricación. |
||||
6400 |
Contrato de fabricación. |
|||
CONTRATOS DE CONSULTORÍA Y ASISTENCIA, LOS DE SERVICIOS Y LOS TRABAJOS ESPECÍFICOS Y CONCRETOS NO HABITUALES. |
||||
7101 |
Expediente inicial. Aprobación del gasto. |
|||
7102 |
Expediente inicial. Compromiso del gasto. |
|||
7200 |
Modificación del contrato. |
|||
7300 |
Revisión de precios (aprobación del gasto). |
|||
7400 |
Abonos a cuenta. |
|||
7500 |
Abono total o pago de la liquidación si existieran abonos acuenta. |
|||
7600 |
Pago de intereses de demora. |
|||
CONTRATOS PATRIMONIALES. |
||||
4000 |
Adquisición de bienes inmuebles . |
|||
4001 |
Arrendamiento de bienes inmuebles por la Administración General de la Comunidad Autónoma (ya sea tramitado como expediente independiente o como expediente de enajenación del inmueble en el que simultáneamente se vaya a acordar su arrendamiento o arrendamiento financiero). |
32 | ||
CONVENIOS DE COLABORACIÓN. |
||||
8001 |
Convenios de Colaboración con la Administración General del Estado.(**) |
|||
8002 |
Convenios de Colaboración con el resto de entidades de derecho público. (**) |
|||
8003 |
Convenios de Colaboración con personas físicas o jurídicas sujetas al derecho privado. (**) |
|||
AYUDAS Y SUBVENCIONES. |
||||
9001 |
Autorización del Gasto y Acuerdo de Concesión. (**) |
|||
9002 |
Reconocimiento de obligaciones. (**) |
|||
Ayudas, prestaciones y medidas de inserción y protección social | ||||
9011 | Autorización del Gasto y Acuerdo de Concesión. (**) | |||
9012 | Reconocimiento de obligaciones. (**) | |||
En los expedientes de ayudas y subvenciones destinadas a financiar restituciones, ayudas o intervenciones en los sectores agrícolas y pesqueros financiados unicamente con fondos comunitarios, no se verificarán los extremos adicionales en ninguna de sus fases. | ||||
9021 | Autorización del Gasto y Acuerdo de Concesión. (**) | |||
9022 | Reconocimiento de obligaciones. (**) |
EXPROPIACIONES FORZOSAS TRAMITADOS MEDIANTE PROCEDIMIENTO DE URGENCIA |
||
9500 |
Fase previa a la ocupación. (**) |
|
9501 |
Fase del justiprecio. (**) |
(**) Adaptadas al nuevo acuerdo del Consejo de Gobierno del 10 de junio de 1999
Circulares y notas:
Circular nº 3/1999, de la Intervención General, por la que se regula el control financiero posterior de las obligaciones y gastos sometidos a fiscalización previa limitada. (BORM 129 7-junio-99 Vers.PDF)
PROGRAMAS DE TRABAJO DE CONTROL FINANCIERO POSTERIOR
Programa de trabajo de control financiero posterior con las pruebas mínimas a realizar en el área de PERSONAL. (Rev.4/10/99)
Programa de trabajo de control financiero posterior con las pruebas mínimas a realizar en el área de SUBVENCIONES.(Rev. 27/09/99)
MODELOS DE INFORMES DE CONTROL FINANCIERO POSTERIOR
Subvenciones:
Estar al corriente con la Hacienda Pública y la Seg.Social.
Estar al corriente con la Hacienda Pública Regional.